Bienvenidos!

(54.11) 4966 0889

gladysasselborn@gmail.com

Spanish English German Italian Portuguese

Gladys Asselborn Alta Costura

Nosotros 

Desde hace más de veinte años tiene su atelier en el Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires, allí atiende personalmente a sus clientes, porque le gusta "conocerlos y escucharlos para poder realizar lo que ellos quieren. Puedo hacer cualquier tipo de prenda pero siempre algún detalle mío, y por eso cada modelo es único".

Nació en Riacho He-he, Provincia de Formosa y es autodidacta. Su primera prenda la realizó a los nueve años, cuando transformó un guardapolvo en una camisa que bordó con girasoles porque lo único que tenía era hilo amarillo. A los doce arribó a Buenos Aires y ya en el colegio secundario le confeccionaba modelos a sus compañeros y profesores.

Gladys tiene a Cocó Chanel como fuente principal de inspiración, y aunque cuenta con colecciones amplísimas que van de la ropa súper sport a la alta costura, nunca falta esa reminiscencia.

Premios

Ganadora del Premio Planeta Nuevo Milenio en la categoría Confección de Alta Costura y el Premio Planeta Nuevo Milenio de Oro, Gladys Asselborn es una diseñadora versátil que ofrece prendas exclusivas, hechas a mano, para mujeres y hombres de todas las edades y talles.

El Premio Planeta Nuevo Milenio es la distinción empresarial más importante de Argentina.